martes, 6 de diciembre de 2011

El llenç

- Quan te parlo i l'esguard se t'esgarria
i escoltes i em mig rius, però no em sents;
quan, fugint de prop meu, se'n va fent via
el teu esprit al bell atzar dels vents,(J. Maragall)
Vaig marxar,
entre la remor de les onades
i els teus silencis.
Aquella nit en que deies
que pintaves l’infinit,
vaig deixar-te l’empremta
sobre el teu llenç.
Volia parlar-te dels indrets
Que amaguen els plecs dels teus llavis,
O del color dels teus ulls
Que no coneixen de paletes policromades.
Enlloc d’això, vaig marxar
Amb la llum del far,
Més enllà de l’última horabaixa…
Cap l’última contrada aparent.
Quan vas adonar-te’n
Vàreu cercar-me entre la foscor,
Entre les gavines i els draps.
Vares creure que era morta,
Però mai vas copsar
Que m’amagava en el teu pinzell
I rere cada traç d’aquell horitzó que pintaves.

martes, 29 de noviembre de 2011

Mujer extranjera

Se quedó sentada en el banco viejo de madera, desgastado por  el sol y la lluvia. Los coches pasaban delante de ella, pero ninguno se percataba de aquella persona ausente del banco. No miraba nada y lo veía todo incluso más allá de lo que unos pequeños ojos podían alcanzar en ese momento.
 El sol que ya apenas calentaba le iluminaba la cara, haciéndola sentir mujer hermosa pero falta de risas. Aquellos labios doloridos a causa del frio , aquellos ojos verdes abiertos de par en par y aquel cabello recogido tímidamente en una cola delataban una espera que se hacía eterna cada tarde.  
Ella observaba discretamente los quinientos tipos de andares y los trece dialectos de aquel mundo que parecía lejano y desconocido, esperando ver aparecer aquella mano amiga de en sueño que la sacara a bailar el vals del otoño. Salpicándose -al bailar- de la vida que ella dislumbraba desde su pequeño banco  de madera.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Ahora...
Que las hojas marrones me recuerdan que llega el frío, me siento por momentos vacía.
Ahora...
que las gotas de mes de noviembre me hablan de habitaciones lejanas en las que una butaca observa que se hace tarde, me invade la nostalgia.
Ahora...
que la soledad es mi acompañante entre las luces de un bulevar, el silencio lleva tu nombre.
Ahora...
que el olor a lumbre invade mi calle , el vaho baila con mis palabras.
Ahora...
que la oscuridad de la tarde se lleva la suerte, la añoranza duerme en el otro lado de la cama.
Ahora...
que el rocío humedece el camino, los pies no quieren correr.
Ahora...
que las flores no hablan de primaveras, mis trazos ya no arropan tu presente.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Se cerró la puerta con cierto desaire, mientras las luces de ciudad enfocaban la tristeza que dibujaba mi cara.
Me quedé sola en una trinchera llena de promesas que no llegaron a ser nada. Decidí marchar para evitar cualquier rendición de alguien vencido y la autocompasión que llega después de cada lágrima.
Si hoy me pongo a buscar ya no queda nada de la persona del veintiséis de febrero, ni de la marca de tequila que me besaba la boca.
Así que apagué la luz de la clase donde me saqué el doctorado de besos y cicatrices entre las piernas y recogí los libros que ya no cuentan nada de cuerpos desnudos comiéndose a besos.
Y Aunque siento decir que no espero ningún regreso y que la indiferencia me da miedo, he aprendido a quererme algo sin piropos de albañil. Pensándolo después, sonrío más a menudo sin pedir perdón por las palabras que piensan mis labios.


lunes, 31 de octubre de 2011

Viaje hacia la libertad

La impoténcia de sentirse culpable, le removía sus ser .El dolor de cada sentencia apagaba su llama, por eso, harto de ser cautivo de las opiniones se desprendió de todo  juez y palabrería barata falta de sentido.
Decidió emprender un viaje hacia su libertad, lejos de enemigos conocidos y notarios empedernidos. Sucumbió al encanto del cambio, para más tarde despertar i empezar a caminar.
Tiró por el retrete aquellas falsas espectativas que limitaban su alma, esperando ser como dice la canción: un perfecto imperfecto.
No buscaba la aprovación de aquellos espectadores que lo miraban con malos ojos, ni la aprobación de aquel cliché: "mantén los pies en el suelo".
Solamente buscaba aquella seguridad y confianza que amenazó con marchar hacía almenos tres años.

jueves, 27 de octubre de 2011

Aún te recuerdo


Ya no encuentro la forma de viajar hasta tus ciudades ni de escuchar aquellos cuentos de antaño para dormir.
No recuerdo la última vez que te vi cortando rosas ni el último invierno entre tus brazos. Ni tampoco recuerdo las aldabas que llamamos para más tarde echar a correr y reír a la vez.
Últimamente tus labios restan mudos  y la ausencia se ha instalado en la persona que ya no eres.
Tu memoria se fue, olvidaste las letras de mi nombre y mi persona. Por eso aunque hoy me ves sólo soy una extraña, una cara poco conocida que intenta penetrar en esa mirada perdida. Ni tan siquiera puedes ver el rastro de mi estela en tu piel, ni tu nombre tatuado en mi llanto.
Me duele verte deambulando con pasos inciertos, que se alejan y dicen adiós. Duele admitir que no formo parte del tiempo que te queda. 

domingo, 23 de octubre de 2011

Un mensaje lleno de rabia.

Reescribí mi existencia para así olvidar mi percepción de la realidad. Pero al mirar esa cara de idiota del espejo, rompí a llorar.
¡He perdido mi parte! -empecé a gritar- ¡Esa no soy yo!. Y una voz me dijo -Bienvenida a la cruda realidad, Bienvenida a tu realidad-.
Me enfadé con el reloj y grité -devuélveme mi tiempo- y éste me contestó con un sórdido-TIC TAC- .
Y allí en aquel instante de tiempo estaba yo , escondida. Lejos de caras demasiado cuerdas y conocidas que pudieran divisar mi rabia a ser la desconocida del espejo.

miércoles, 19 de octubre de 2011

La vecina

La vi salir de su ático de cuatro paredes con  paso tranquilo. Su forma de andar era peculiar , tenía una bailoteo inquietante que te absorbía el seso por completo.
Su melena era sacada a bailar por el viento, siempre que éste tenía el placer de verla. Tenía unos ojos... unos ojos con vida propia, contaban historias a aquellos que se detenían a escucharlos. El aroma que desprendía te invitaba a bailar con sus vestidos de vida alegre en aquellas  aceras que hacían de escenario mientras el sol iluminaba la función.
Sus labios eran poesía y a cada esquina soltaban unos versos mudos que jamás se convertían en silencio.
Tenía un no sé qué inquietante que cautivaba a los sentidos, era libre no rendía culto a dioses extraños ni utilizaba calendarios, ella no esperaba a las horas ni a las estaciones.
Toda ella era palabra,inspiración, acordes mayores y menores.

lunes, 17 de octubre de 2011

ÉL

Pasa los días desojando letras de medio lado, porque una historia le dejó marcas en el calendario.
A veces observo cómo su ilusión se marchita, vistiéndolo de duda e impotencia. Otras lo recuerdo escuchando notas de piano que se hacían canción, con la vista cansada  y el corazón arañándole el interior.
Desconozco las palabras que callaba tras sus ojos, pero sus manos me confesaron que le dolía la piel  de tanto llevar a cuestas recuerdos en los que se desnudaban en primavera.
Esperó hasta el lunes para confesarme que sus días eran largos y las noches pasaban como años esperando ver aparecer aquella sombra que tantas veces lo besó .
En cambio yo tardé  en comprender que se le escapaba el amor con aquella historia que él empezó a escribir hace más de dos aniversarios con tinta china en su memoria. Hoy acababa con un triste y solo punto final.


(Para alguien que le pregunta al tiempo)

miércoles, 12 de octubre de 2011

Entré en mi laboratorio de los sentimientos sin previa anunciación, con la intención de deshacerme de este hastío.
La verdad es que nunca fueron un placer los reencuentros con el matraz, la pipeta y el tubo de ensayo. Este laboratorio del que ahora te hablo no tiene ventanas ni puertas. De esta forma no escapan las ideas.
Pero debo confesarte que hoy entré sin el ritual habitual,deshaciéndome así de las viejas tradiciones.
Esta vez no entré con mi bata blanca de estudiante, ni con los ojos dibujados. Me deshice de la inercia de trazar lineas invisibles y de cada juicio sin juez.
Estoy harta de mi  fijación por el pasado.Por las costumbre. De cada auto engaño y de cada dios escondido en el calendario ¡ no más juegos de polis y cacos!.
Por eso. Hoy por hoy. Tal y como están las cosas, solo puedo pedirte que seas paciente , cerré mi laboratorio por reformas. Decidí ponerle ventanas con vistas al mar.

domingo, 9 de octubre de 2011

Diciendo la verdad.

Hace tiempo que los domingos pasan como años
y no tengo noticias de los abriles que se marcharon incompletos.
Hace tiempo que mis ojos te hablan .
Hace tiempo que los tuyos no dicen nada.
Decidí saltar al vacío sin arnés y allí ya no estabas tu.
Ahora somos tu y yo sin rastro de nosotros.
Decidí guardar la caja de cenizas y todos nuestros juegos,
y tu tiraste de la manta dónde nos desnudamos.
No buscaré un culpable, ni aunque tú me lo pidas.
Quizás te eche de menos, quizás no vuelva a ver el cielo que le dio color a tus ojos,
ni los paisajes que me hablan de ti.
Pero nos recordaremos con la rabia precisa de una canción que ya no suena.

jueves, 6 de octubre de 2011

Tu otoño viste de blanco.

Hoy vi tu flor anunciando tu marcha, hoy oí todos tus profetas y saboreé por  última vez tu presencia física. No pude contener esos por qués que murieron sin respuestas, no pude evitar recordar lo bueno de los años que enamoran.
Quise ser fuerte olvidándome así de todas mis debilidades, quería apagar éste fuego con mis lágrimas.
Duele ver cómo pasan los carnavales.
Duele ver tus huesos en una caja y todos tus abriles esfumarse con cada carcajada que el viento se lleva.
 Incluso, en estos tiempos que ya no quedan rastros de nuestros juegos de antaño, te recuerdo y maldigo mi timidez. Cada palabra que dejé morir en el pensamiento y cada vez que di por sentado encontrarte en el futuro que hoy te llevas de viaje.
Y ahora que no hay parte que dar,sólo me queda agradecer el haberte conocido en el vagón de los años y darte este abrazo ya hecho cenizas.

martes, 4 de octubre de 2011

Ayer tuve una cita conmigo, la noche y mis sentimientos. Esperé pero no aparecí ,ni yo,ni mi sombra.

Tenía tantas cosas que preguntarme, tantas cosas que entender ... 
Hace tiempo que no sé de la persona que me mira desde el espejo, hace tiempo que tengo algunas dudas que solo yo puedo resolver, hace tiempo que busco algo que perdí dentro de este ancho mar de dudas y decisiones.


sábado, 1 de octubre de 2011

Su infancia transcurrió entre focos, escenarios, tacones altos y uñas postizas.
Su escuela era la pasarela, sus besos los dio entre bastidores y sus lágrimas eran de plástico.
Era consciente que muchas personas envidiaban su vida, pero nunca nadie le preguntó si era feliz. De hecho ni ella misma lo hizo.
Vivía al margen de sus sentimientos sin cuestionarse nada más que qué vestido llevar. Su compañero fiel se llamaba hastío .Su medicina, jimmy choo. Su primera lágrima se llamaba ginebra. Su primera botella era Veuve Clicquot. Pero verdaderamente, lo que nunca nadie supo es quién era realmente ella, nadie busco más allá de su rostro inocente y aniñado. Nadie descubrió aquel universo paralelo que se escondía tras sus labios...


martes, 27 de septiembre de 2011

Esta noche tiene ganas de saltar, volar, ser libre...
Esta noche se ha desecho de las ataduras y crea sus propias metas. Ahora ya no le canta a las ruinas de un castillo ni llora por los ríos que se secaron sin previo aviso.
Ella  no rinde cuentas a nada ni a nadie, es feliz sin ningún por qué.
No quiere preocuparse en ayer ni en mañana. Sólo saborea los segundos y pisa fuerte por donde pasa.
 Hoy se ha desecho del frío y el hielo, dando  lo mejor de sí misma ¿y sabes qué? se siente bien, perfecta, radiante.
Ella, se regala flores y sonrisas.
Ella, se llama primavera.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Siempre, mañana, hoy...

Siempre quise volar sin necesidad de alas, conquistar el mundo
con una sonrisa.

Mañana saldrá un paquete con tu nombre y tu dirección, mañana una parte de ti se irá con él.


Hoy no valen escusas, hoy no voy a ser más mi propio enemigo, hoy me independizo de ti.


Ayer me quité la careta, me quedé desnuda con mis sentimientos y se me nubló la cabeza.


Antes de Ayer travesé mil puertas que no llevaban a ninguna parte y me corté con los cristales que yo había puesto en el camino.
                                                                                   

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Hoy he visto un ángel vestido de gris, llevaba una mochila en la espalda donde guardaba sus recuerdos y mil historias que contar.
Hoy se ha sentado frente el banco de la estación, regalaba sonrisas y vendía sueños a aquellos que esperaban su tren pasar.
Hoy jugaba a construir castillos de naipes.
Hoy se burlaba de lo imposible mientras el mundo daba una vuelta más.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Anclado al pasado

Fuera de casa hay un hombre que vaga sin dirección, con olor a ginebra y vodka. 
A cada paso que da tuerce su dirección. 
Tiene los bolsillos llenos de papel y besos de fumar, su corazón lo guardó en una caja bajo el mar y  tiró hace mucho el tiempo por la ventana.
Ahora se fuma cada beso que no pudo dar y a cada calada se hace mas viejo aceptando así su rendición.
Hay  un hombre que anda por la cuerda floja entre la soledad y la desesperación, chilla al viento por qué alguien borró su historia, no entiende como todo va tan deprisa.
Busca coger los segundos con los dedos, pero estos se escapan como el humo de su cigarro y le llora al viento cada palabra que no pudo soltar. 

jueves, 15 de septiembre de 2011

La habitación cambia...

Cansada de buscar respuestas en ninguna parte, cansada de correr tras el tiempo se da la vuelta y se mira mas de cerca. Y hoy el espejo no le devuelve su reflejo, esta noche la soledad le sabe a poco.
Esta noche revienta y ya no busca noticias de él en los diarios, ya no mira por el retrovisor su vida pasar ni esconde su cara tras las ventanas.Hoy quema lo que ayer era frío y ordena su taller.
Esta noche se permite el lujo de quitarse la careta mientras las lágrimas delatan algo mas que sentimientos. Busca y encuentra, la luz, los días y el mundo que llega .
Tiende los sueños hoy cubiertos de polvo y cambia las sabanas.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Crescendo

A veces miro a mi sombra de reojo y  le pregunto sin esperar respuesta alguna ¿cómo recorrimos todo este camino?, otras muchas veces le echo un vistazo a los recuerdos y vivo en diferido.Entonces sucede cuando de forma inesperada una sonrisa se dibuja en mi cara y ya no se refleja en el espejo aquella desconocida de hace tiempo.Simplemente atisbo un matiz de alguien cambiante que espera descubrirse.

martes, 13 de septiembre de 2011

colors d'una nit

Hi ha nits que mai es pon el sol,
d'altres que mai surt la lluna
o nits com aquesta on hi han massa estrelles.
Si em pregunten per tu, diré que ja no et trobo a faltar,
que sóc forta.
I només les estrelles sabran el meu secret,
només elles em diran a cau d'orella
què estàs fent, si encara penses en mi.
I ara se'm fa estrany, no sentir la teva veu
mentre jo, acaricio cada lletra del teu nom
per això ara escric al vent paraules que mai llegiràs.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Carpe diem

"Para siempre". Muchas veces estas palabras nos connotan seguridad, nos da seguridad saber que no van a haber cambios, que tenemos el control de nuestra vida y a menudo cometemos el error de  planearla creyendo así que seremos más felices. Pero ¿qué pasa con los imprevistos? ¿creemos que podemos manejar el futuro?.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Laissez faire laissez passer

Tantas opiniones, tantos puntos de vista, tantas verdades y a la vez tantas  mentiras... ¿realmente alguien tiene la receta? ¿alguien puede asegurarme que todo acaba bien?.Probablemente  no, pero prefiero sonreír, dejar esa estúpida lucha con la vida y bailar con ella. No voy a ser una simple espectadora más, simplemente quiero pisar fuerte y salpicar a mi paso¡ voy a empaparme! ¿y qué? estoy aprendiendo por mi misma.

sábado, 13 de agosto de 2011

"Quien la sigue la consigue y lo nuestro suma y sigue"

"¿Hay mejor regalo que podamos hacer a una persona que estar presente delante suyo?No es una presencia física" .
No valen medias tintas, de nada sirve escuchar a medias, querer a medias, entregarte a medias, cuando encuentras el amor. Quizás es hora de decir adiós a los miedos y hacer una rendición personal, derribar cada muro que te separa, olvidar tu ego y pensar en algo más que en ti.
 Claro que todo esto no es tan fácil, pero confiemos el uno en el otro , seamos fuertes juntos y ¡vamos a comernos el mundo!

viernes, 12 de agosto de 2011

contigo.

Me gusta respirar sin ti,
pero me apetece respirar contigo.
Me gusta sentir sin ti
pero qué gozo sentir contigo.
Me gusta soñar sin ti,
pero qué placer soñar contigo.
Me gusta llorar sin ti,
pero quiero llorar contigo.

Y no tengo ni la más remota idea
de cuántas estapas hemos librado,
si las estadísticas estan de mi lado,
o lo nuestro es un tanto insano.
Que si es real, que no es normal,
que si es Amor, encantamiento o madurez,
o esta engañosa fantasía del querer.

Yo sólo sé, que ando al revés,
que en tu presencia tiemblo
desde la cabeza a los pies.
Tú eres sin mi,
sin ti yo soy,
y qué aventura  ser contigo,Amor.
Y si es verdad que vivo más de una vida,
ésta la quiero vivir contigo.

Me gusta despertar sin ti,
pero me apetece despertar contigo,
Me gusta arriesgar sin ti,
pero qué gozo arriesgar contigo.
Me gusta luchar sin ti
pero qué placer luchar contigo.
Me gusta avanzar sin ti,
pero quiero avanzar contigo.
Me gusta cantar sin ti...,
pero quiero cantar contigo.
fragmento del libro ...cuánto te quiero!

viernes, 15 de julio de 2011

De mi para tí

No sé cómo decirte,
no sé cómo expresar
no sé cómo hace el principio
o cómo será el final
probablemente empiece
en si sostenido.
SOMOS
una partitura sin notas
una guitarra sin cuerdas
olas que nunca surcaron el mar,
cuando no es contigo...
Un pintor sin musa,
un Dalí sin Gala,
un Quijote sin Dulcinea,
un artista sin inspiración.
Un cuadro sin firma
una novela jamás publicada

una frase sin final,
es todo lo que te puedo dar.
Aunque cometí errores,
aunque es un cuadro sin girasoles
y las golondrinas escaparon del poema,
mis barcos naufragaron en tus ojos.

sábado, 26 de marzo de 2011

Despedida

Lo último que vi, una sonrisa a medias, forzada por las lágrimas que intentábamos reprimir, y su mano diciéndome adiós.
Me quedé sola en un pasillo triste y desolado con sabor al eco de sus pisadas. Y es que nunca me gustaron las despedidas ni encontré el modo de hacerlas menos frías. Ahora, escribo con un nudo en la garganta y los ojos húmedos al ver la habitación en su orden habitual, sin piezas de ropa en el escritorio ni cargadores que llenaban las estanterías. El armario ahora cierra y la habitación queda en silencio falta de esas risas que antes las inundaban y miradas cómplices entre consejos de media noche.

martes, 1 de febrero de 2011

Són petits detalls tot el que em queden.

Suena el inicio de una canción, las primeras notas corren dispares y despreocupadas por el ambiente. Empiezo a sentir el ritmo dentro de mí, cierro los ojos y allí estás tú. Me miras , me sonríes y me  sonrojo. Nunca me fue fácil mantenerte la mirada.
Abro los ojos y de nuevo me enfrento con la realidad, ni tú estás pensando en mí, ni estas aquí. Desespero y cambio de canción ,otra vez siento habla de mí…
Dime si no merecemos
Dar la vida en intentar
Si he de amarte desde lejos
Quiero hacerlo hasta el final… final, final.
”.
 Recuerdos, promesas y tantas palabras dichas a medias se agolpan en mi mente… tu cara detrás del vidrio entelado, y yo que te busco, que te imagino como la última vez que tanteé por tu mano mientras me decías adiós. Pienso en verte y poder abrazarte como lo hice ya tantas veces, susurrarte al oído “¿sabes? Te he echado de menos” y me beses anulando todos nuestros sentidos. De repente se me cierra el estómago, un nudo se forma en mi garganta y la misma lágrima traicionera de siempre me delata que solo vivo de recuerdos, de un pasado que se fue y difícilmente volverá.
 Abro el móvil, releo todos los mensajes y espero sin demasiadas esperanzas recibir un mensaje con tu nombre de remitente . Pero los segundos se hacen horas y minutos, y mi móvil no vibra. Quizás es estúpido recordarte y esperar algo que no sé del cierto si volverá.

lunes, 31 de enero de 2011

¿Amor Eterno?

Tantas veces me lo he preguntado ¿qué es el amor? ¿pero existe realmente? y más aún ¿existe el amor eterno?
Creo que no podría hablar del amor sin todos sus tópicos, el amor es algo que no se elige, el amor es una sensación maravillosa… pero voy a intentarlo.
Creo sencillamente que el amor engloba muchas sensaciones y momentos.  Cuando miras con nerviosismo a esa persona en secreto. Como se te cierra el estomago cuando pronuncia tu nombre seguido de un te quiero. El miedo que se siente cuando ya no sientes nada.
Todas necesarias, porque como se dice “es necesario probar lo amargo para recordar lo dulce”. Yo me he enamorado y he experimentado tantas sensaciones… he prometido y me han prometido, “no te dejaré escapar, esto es demasiado bonito. Eterno”.He roto promesas y me han traicionado, también he llorado y he hecho daño. Pero lo volvería a repetir! (si, otro tópico).
Pero ¿qué es la vida? Sino constante cambio, continuas despedidas y bienvenidas. He vivido la separación de un amor que parecía eterno, juzgué a esas personas y tracé una línea entre el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto. De nada sirvió, la vida seguía y con ella cambiaba todo. Por eso me arriesgaría a decir que no existe el amor eterno, si el amor, pero no lo eterno.

domingo, 30 de enero de 2011

José Manuel Caballero Bonald

Ligeramente tumefacta
pero ofrecida con codicia,
llegó la boca hasta el lindero
de la precaria intimidad.
Iban reptando las parejas
que se apiñaban en lo oscuro:
no se miraban, se sumían
en un compendio de sudores,
se convertían en secuaces
de la penumbra suspensiva.
Como un furtivo postulado
brilló el mechero de los cómplices.

No te preocupes no me he ido,
¿cómo iba a irme sin saber?
Somos el tiempo que nos queda
.

Y ya los cuerpos se anudaban
bajo la oscura marquesina,
sin decidir con qué argumentos
recobrarían su ansiedad.
Era una esquirla el clarinete,
un estertor de la armonía.

Toda la noche resonando
como una sábana en tus pechos,
toda la noche entre emboscadas
buscando llaves que no abrían
.

Chorros de gritos tan vehementes
que entrechocan con los vasos
iban tiñendo de lujuria
los cortinajes y butacas.
Entre el estruendo de los rótulos
unas caderas rebullían
como impulsadas por la piel
incandescente del tambor.

Mira qué prendas, qué proclamas
de irremediable soledad.
Habla más alto, no se escucha
más que el furor de los licores.
Todo está lleno de luciérnagas
y de insufribles fumarolas,
todo parece confiscado
por los que nunca saben nada
.

Pero la boca ya ofrecía
sus rezumantes terciopelos,
boca promiscua, saturada
de zumos ávidos y esguinces.
Está invadida de jadeos,
no se parece a las demás.
No se parece, no es mentira.

Pisando vidrios, esgrimiendo
restos de yerbas y de músicas,
llegaron nuevas avalanchas
de adormilados oficiantes.
Era la hora del suicidio
y algunos miembros de la secta
se desnudaron en la sala
con voluptuosa dejadez.

¿Cómo evitar el simulacro,
cómo vivir sin desvivirnos?
Surcan los días por tu vientre.
Somos el tiempo que nos queda