lunes, 31 de enero de 2011

¿Amor Eterno?

Tantas veces me lo he preguntado ¿qué es el amor? ¿pero existe realmente? y más aún ¿existe el amor eterno?
Creo que no podría hablar del amor sin todos sus tópicos, el amor es algo que no se elige, el amor es una sensación maravillosa… pero voy a intentarlo.
Creo sencillamente que el amor engloba muchas sensaciones y momentos.  Cuando miras con nerviosismo a esa persona en secreto. Como se te cierra el estomago cuando pronuncia tu nombre seguido de un te quiero. El miedo que se siente cuando ya no sientes nada.
Todas necesarias, porque como se dice “es necesario probar lo amargo para recordar lo dulce”. Yo me he enamorado y he experimentado tantas sensaciones… he prometido y me han prometido, “no te dejaré escapar, esto es demasiado bonito. Eterno”.He roto promesas y me han traicionado, también he llorado y he hecho daño. Pero lo volvería a repetir! (si, otro tópico).
Pero ¿qué es la vida? Sino constante cambio, continuas despedidas y bienvenidas. He vivido la separación de un amor que parecía eterno, juzgué a esas personas y tracé una línea entre el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto. De nada sirvió, la vida seguía y con ella cambiaba todo. Por eso me arriesgaría a decir que no existe el amor eterno, si el amor, pero no lo eterno.

2 comentarios:

  1. I l´eternitat...què és l´eternitat?

    Amor o enamorament?

    L´Amor existeix quan la dualitat desapareix del jo.L´Amor és renovable ,com les energies. Canvia en la mesura que nosaltres canviem.Per tant, com pot ser l´amor etern?

    ResponderEliminar
  2. Sabes que me encanta verdad? Y sí,el amor eterno,no existe :) (L)
    Tequiero,prima (L)

    ResponderEliminar