Entré en mi laboratorio de los sentimientos sin previa anunciación, con la intención de deshacerme de este hastío.
La verdad es que nunca fueron un placer los reencuentros con el matraz, la pipeta y el tubo de ensayo. Este laboratorio del que ahora te hablo no tiene ventanas ni puertas. De esta forma no escapan las ideas.
Pero debo confesarte que hoy entré sin el ritual habitual,deshaciéndome así de las viejas tradiciones.
Esta vez no entré con mi bata blanca de estudiante, ni con los ojos dibujados. Me deshice de la inercia de trazar lineas invisibles y de cada juicio sin juez.
Estoy harta de mi fijación por el pasado.Por las costumbre. De cada auto engaño y de cada dios escondido en el calendario ¡ no más juegos de polis y cacos!.
Por eso. Hoy por hoy. Tal y como están las cosas, solo puedo pedirte que seas paciente , cerré mi laboratorio por reformas. Decidí ponerle ventanas con vistas al mar.
Me encanto como escribis :) Un beso!
ResponderEliminarMe gusta tu forma de expresarte.
ResponderEliminarY has hecho bien en empezar a hacer reformas, los sentimientos, no se pueden encerrar entre cuatro paredes, habre ventanas y puertas, que entre la luz y el murmullo de mar. Te sentirás mejor.
Besos.
Gracias x los comentarios c:
ResponderEliminarestás tratando de deshacerte de algo que no creo que puedas, porque el pasado siempre formará una parte importante de lo que somos, me encanta la última línea, besos!
preciosa tu reforma, tu laboratorio con vistas al mar, tu indagación poética, tu búsqueda de otra verdad más plena, tu sensibilidad a flor de matraz, en ebullición.
ResponderEliminarsaludos blogueros
Me encanta la manera en la que escribes :)
ResponderEliminartienes mucho talento!
me encanta :)la teva forma d'escriure
ResponderEliminarun peto!
http://quieroquemeenredes.blogspot.com/
Excelente prosa!
ResponderEliminarMe gustó mucho tu forma de escribir, tienes un estilo natural y fresco...
Besitos en el alma
Scarlet2807
Me gusto mucho tu escrito, es bastante interesante. Llegar y no querer eliminar los recuerdos, dejar que todo fluya normal y positivamente, me encanto en verdad =)
ResponderEliminarYa te sigo corazon, besos...
Au revoir
Atte: Anto del blog "DarkPrinccs"
Ahora las reacciones que realices tendrán mas luz
ResponderEliminar,y un sabor a sal empezará a llenar tu vida .
¡que bien describes los sentimientos más ocultos.
Te amenazo con volver
Yo sería capaz de pasar días y días en ese laboratorio, no es la idea, pero también me gusta todo lo que puede ocurrir ahí adentro.
ResponderEliminarMe gustó tu manera de escribir :)
Que estés bien.
Poner ventanas con vistas al mar, acabar con las sombras, encender la luz, la positividad, las sonrisas, acabar con los miedos...
ResponderEliminarUn beso.
La manera que tienes de escribir es única... Me encanta! La verdad es que no sé como puedes decir las cosas de manera tan bonita... Lo mío debe de ser la poesía porque en prosa nunca podría superar tus textos!! Un beso... Si quieres puedes pasarte por mi blog: http://www.marencalma-adriana.blogspot.com Es mi blog de poesías abandonado porque escribo tanta que no tengo tiempo de pasarla, tengo que recomponerla y arreglarla y el tiempo que me queda para ellas es poco, pero en fín.. hasta pronto(: Y hablando de poemas, uno que anda por aquí tuyo es una pasada... Muaks!
ResponderEliminar“No se inquieten por el día de mañana, que el mañana traerá su propia preocupación. A cada día le basta su aflicción”
ResponderEliminarMuy buena decisión la tuya. Sé feliz y escucha el sonido del mar. Te dejo un beso y deseo de buen finde.
Me encanta la ventana, lastima que no pueden abrirla por la contaminacion, seria tan lindo trabajar con la musica del mar. Un abrazo
ResponderEliminarHOLA SOY NUEVA SEGUIDORA...ME GUSTA COMO ESCRIBES PASA POR MIS BLOGS
ResponderEliminarhttp://laura-quilandclariestoryoflove.blogspot.com
http://laura-mollylabrujamaspoderosa.blogspot.com
Besos ;)