domingo, 23 de octubre de 2011

Un mensaje lleno de rabia.

Reescribí mi existencia para así olvidar mi percepción de la realidad. Pero al mirar esa cara de idiota del espejo, rompí a llorar.
¡He perdido mi parte! -empecé a gritar- ¡Esa no soy yo!. Y una voz me dijo -Bienvenida a la cruda realidad, Bienvenida a tu realidad-.
Me enfadé con el reloj y grité -devuélveme mi tiempo- y éste me contestó con un sórdido-TIC TAC- .
Y allí en aquel instante de tiempo estaba yo , escondida. Lejos de caras demasiado cuerdas y conocidas que pudieran divisar mi rabia a ser la desconocida del espejo.

10 comentarios:

  1. El espejo refleja la vida, mejor tenerlo de amigo. Muy bueno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que parece que no sepas ni quien eres, te duele lo que pasa, miras tus propios ojos y no comprendes nada. La desconocida del espejo y el dolor que se siente sin saber nada.... sin entender esta vida. Y entones dos lágrimas caen y no tienes palabras. En fín, ya sabes siempre un sonrisa, Clara. Besos, muchos besos y muchos ánimos!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es que a veces matamos el tiempo de la manera mas tonta, sin darnos cuenta que al final es el tiempo el que nos va a matar.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé que decirte, ahora a mí en mi casa el almanaque calendario , pasa los días de 10 en diez y esta noche cuando termine , al amanecer será noviembre y pasado mañana año nuevo, el vecino del 5º mandó retirar los espejos, ¡claro me lleva cinco años,! yo no quiero mirarme , perdí la costumbre seguro que si me mirase no me conocería ¡Dios mio ! fui a mirarme ahora ¡Dios mío !¡¡QUE DETERIORO!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Misterio para los demás somos, sin embargo, conocidos y comprendidos por quien escruta en lo profundo, haciéndose más íntimo a nosotros que nosotros mismos.

    Buena semana, besos

    ResponderEliminar
  6. Los recuerdos siempre vienen, nunca conseguimos borrarlos de nosotros, es una parte más, son los que nos han hecho crecer...

    Pásate http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/

    Un beso, Sanny Daff. :)

    ResponderEliminar
  7. Demasiadas veces nos miramos y no nos reconocemos en el espejo. Triste pero cierto. Y el tiempo no hace anda mas que hacer tic-tac...que bien lo has dicho!

    ResponderEliminar
  8. Si nosotros no nos conocemos quien lo hace? hay veces que tantas mascaras nos hacen olvidar lo que fuimos y somos de verdad. Solo con darse cuenta uno puede remediar las cosas. Simplemente me encanta. Un saludo !
    http://laa-a.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Aveces no nos conocemos ni nosotros mismos. si no lo hacemos quien lo hara? Hay que reconozer como somos cada uno y enfrantersa a la realidad
    por cierto.. me encanta! :) un petonet!
    http://quieroquemeenredes.blogspot.com/

    ResponderEliminar