miércoles, 9 de noviembre de 2011

Se cerró la puerta con cierto desaire, mientras las luces de ciudad enfocaban la tristeza que dibujaba mi cara.
Me quedé sola en una trinchera llena de promesas que no llegaron a ser nada. Decidí marchar para evitar cualquier rendición de alguien vencido y la autocompasión que llega después de cada lágrima.
Si hoy me pongo a buscar ya no queda nada de la persona del veintiséis de febrero, ni de la marca de tequila que me besaba la boca.
Así que apagué la luz de la clase donde me saqué el doctorado de besos y cicatrices entre las piernas y recogí los libros que ya no cuentan nada de cuerpos desnudos comiéndose a besos.
Y Aunque siento decir que no espero ningún regreso y que la indiferencia me da miedo, he aprendido a quererme algo sin piropos de albañil. Pensándolo después, sonrío más a menudo sin pedir perdón por las palabras que piensan mis labios.


11 comentarios:

  1. Estoy pendiente para que me envíes un poema con una imagen y el enlace de tu blog para la sección "Compartiendo palabras", de la que me dijiste un día que querías compartir en mi blog, sino te importa me lo envías por email. Muchas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bonito pero lleno de nostalgias, sola así en la trinchera saboreando recuerdos que te llenan de hiel y miel de aquellos besos. El saber que sonries e señal de que encontraste el camino del consuelo.
    ¡triste pero lleno !
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cada vez mas hermosas las entradas!
    Con cada palabra me llegaba algun recuerdo, sigue asi .Besos y te sigo en todas.
    http://laa-au.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Podrán cerrarse mil puertas, y podrán apagarse mil luces que nos dejen en penumbra, pero nunca debe apagarse la luz en tu mirada ni cerrarse la puerta a tu propio corazón.

    Qué importa si se anega por el dolor de los reflejos de sueños rotos, si no lo abres de par en par no podrá calentarse en el crisol de mil besos, ni contagiarse del brillo de un corazón candente que se acerque a contemplar el tuyo.

    Tu sonrisa ha de nacer desde lo más hondo de tu alma y jamás pedir perdón por haber nacido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Y qué quieres que te diga Clara? Eres una pasada, escribes que llenas el alma de belleza!! Y yo te pido que escribas y que el don que tienes no lo pierdas nunca!!! bueno prder no creo pero no lo dejes de lado... Después de que el tiempo pasé nos damos cuenta d las cosas, después de lo malo también sigue el camino, me alegro que te quieras a ti misma, porque lo primero es querernos a nosotros mismos, después a todos los demás...
    Que puedo decir del texto si no es que la vida sigue y que te llegarán muchas más ilusiones, muchas más historias, y muchas sonrisas que dibujarán los seres que te quieren... La vida es así, sobretodo aprovecha cuando puedas sonreír.

    Un abrazo requetecariñoso y muy caluroso que el frío nos acecha. Cada día me sorprendes más, y esq tienes una forma de escribir que enamora.
    Cada vez que voy al ordenador miro tu blog, así q no dejes de escribir q sino me tienes en vilo:))) Y ahora voy a actualizar el mío:))

    Hasta pronto guapa!!
    requetemuáaaah! :)

    ResponderEliminar
  6. TE COMNETÉ UNA Y YA ME HAS REGALADO DOS MÁS DE A CUENTA, a este paso mejor el correo no??? Tens molta raó, qui de veritat t'estima smpre està allà.

    Fins aviat. Et deixo aquest comentari i ja et retornaré l'altre a la próxima entrada sinó serán tots meus seguits no??? Gràcies per pasar-te i regalar-me les teves precioses opinions. Petonets bonica!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me recuerda a una cita de Neruda,'es tan corto el amor, y es tan largo el olvido'
    Me gustó la frase'Me quedé sola en una trinchera llena de promesas que no llegaron a ser nada.'-muy buena. Besos!

    printemrose.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  8. Con tu prosa tan bella, expresas tan bien la tristeza, que encoge el corazón.
    Un desgarrador y hermoso poema...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  9. la soledad no es tan mala compañía. es bueno tener a alguien que te haga reflexionar de tanto en tanto, y si salen textos grandiosos de eso, pues, mejor :-)

    ResponderEliminar
  10. Acabo de llegar aquí desde el blog de Beatriz Salas y me encantan estos escritos con sabor a otoño. "...sonrío más a menudo sin pedir perdón...", es una buena manera de afrontar el presente, yo por lo menos intento aplicarlo a mi vida cada día, sobre todo ahora que "las hojas marrones me recuerdan que llega el frío" :)

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  11. He visto ahora la frase de Unamuno que tienes ahí a la izquierda, me la apunto, he leído varios libros de él (es un autor genial) y siempre acabo recogiendo alguna cita :)

    Una abraçada!

    ResponderEliminar